Diario de una filóloga arrepentida

lunes, febrero 26, 2007

Dando señales de vida y meme

Esta semana todo parecía confabularse para que no escribiese en el blog. La conexión buena se me fue (Robert, por favor, yo cumplí lo prometido, soportando estoicamente la insoportable necesidad de bajarme capítulos de Prison Break. No lo hice, no.) Además, acaba de llegar a Dublín Clara, una compañera de facultad que hará aquí el segundo semestre, así que han sido unos días un poco ocupados.

Contestando a Anire (por favor, acabo de darme cuenta que no había respondido, estoy a uvas...), los comentarios y preguntas para el cumpleblog me los podéis dejar en el anterior post o vía e-mail a diariodeunafilologaarrepentida@hotmail.com

Vamos al grano del post de hoy, el Meme enviado por JB sobre DIEZ COSAS QUE ME HACEN REIR.

1. Los chistes malos y cortos, por ejemplo ese de "¿Por qué llora Frosties? Porque chocó Crispies."

2. Alba iamsogreat. Vía blog, e-mail (tengo algunos legendarios, el de la orla de Pipe, Alba, lo tendré siempre para el recuerdo), pero ante todo en persona. Tremendos aquellos momentos en clase en los que llegabamos a sufrir porque estabamos al borde de llorar de la risa y ya no sabíamos como disimular.

3. Las desgracias ajenas en el mundo del fútbol. Es cruel, pero cierto. Véase cuando un jugador que me cae mal hace algo tipo fallar un penalti. Oh, y aquella vez que a los campos de entrenamiento del Oviedo entraban jabalís de noche. Y cuando perdieron contra el Sporting B. Y cuando tuvieron que poner el despacho del entrenador en los baños (hay testimonio gráfico, por si algún incrédulo lo necesita.) Ah, y aquel cántico con tan mala leche de (cántese al son de "No somos ni Romeo ni Julieta de Karina): "No, no somos ni el Oviedo ni el engendro, ni estamos en tercera división. No, nosotros no tenemos que enfrentarnos a equipos de los barrios de Gijón..." Y más, los vecinos dan para mucho.

4. Sin salir del tema del fútbol, los comentarios de Leli Rubiera durante las retransmisiones del Sporting. Estamos hablando de detalles técnicos del nivel de: "Ahora sale Omar a hacer lo que mejor se le da: escarabijar entre líneas."

5. Recordar anécdotas de nuestra terrible adolescencia con Laurita, Maku y Pau.

6. El vermut blanco del Eroski o similares (ojo, siempre el más barato posible) con limón o naranja. Además, las anécdotas causadas por la ingestión de tal líquido en compañía de la siempre entrañable Ene Punto Ge Punto.

7. Yo misma, cuando hago el ridículo. Anécdota a mencionar es la de aquella alegre mañana en la que servidora se dirigía a bajar, llena de dignidad, las escaleras metalizadas de una tienda de Canterbury con unos zuecos cuando uno de ellos resbaló y ¡¡¡ZAS!!! mis posaderas fueron a dar con el mismísimo suelo, ante la vista de toooooooda la tienda. Dato a mencionar, la vergüenza y el sufrimiento que pasó la pobre Dana, que me acompañaba, mientras la menda era incapaz de levantarse del suelo, sumida en pleno ataque de risa.

8. Vaca con su pijama rojo y Pollo cocinando. Bueno, Pollo da más pánico que risa en esas circunstancias. Nota a mí misma: recordar escribir en un futuro próximo una entrada contando el diálogo con el recién conocido ex-compañero de casa de Vaca.

9. Dani Mateo y Ernesto Sevilla. Con Smonka he llegado a llorar.

10. Aunque repito una de las que puso JB, como es verdad, me arriesgo a no ser original: vuestros blogs. De hecho, procuro ponerme a leerlos cuando no hay mucha gente alrededor por no quedar de loca peligrosa que se ríe sola.
Posted by la_filologa :: 2:11 a. m. :: 5 Comments:

Postea un comentario o cotillea los de los demás

---------------oOo---------------