Diario de una filóloga arrepentida

lunes, enero 08, 2007

En fin

En fin, en fin, una vez más siento haberme pasado tanto tiempo sin actualizar, pero entre la pereza y que el cyber cuesta un dinero ¡¡oiga!!, lo vas dejando, lo vas dejando... ejem, procedo a dar las novedades relevantes en los últimos tiempos:

- La Nochevieja bien, gracias. Le gané a mi prima N. jugando al Singstar (lo que dice bien poco sobre sus aptitudes musicales), cené, se me olvidó hacer lo de meterse un papelito con deseos en el zapato, me dió un ataque de risa a la tercera uva y, cuando me cansé de carcajearme y pude terminarmelas, ya estaba Julio Iglesias cantando en la Primera. Tras decisión de última hora, después salí de juerga, pero con Alba iamsogreat y sus amigas. Angie metió su piruleta de corazón en mi caña, pero me dió igual porque me había costado un euro (sí, señores hosteleros dublineses, a euro la cerveza, a dónde vamos a llegar) y Lala me contó sus chistes de autor (creados por ella misma, el mejor, el del fromage) y me retiré más pronto que otros años, pero al menos no me dejé 45 euros en el intento.

- La ansiadísima Phylology Party 3: el reencuentro, desgraciadamente no pudo tener lugar debido a problemas de agenda. Ooooooh. Se cuece una para verano que deseamos coincida con el ascenso del Sporting para terminar bañandonos en la fuente de Begoña (palabras textuales de Alba happy.)

- Tras el tratamiento intensivo de mi madre, puedo afirmar y afirmo que en menos de un mes he recuperado los kilos bajados durante 3 meses en Irlanda. Mamáaaaa, que no puedo más, hombreyaaaaaa...

- Incitada por Alba iamsogreat, ahora tengo una lista de propósitos para el año nuevo, una lista inmensa, además. Visto el rítmo que llevaba y los que me faltaban aún, sospeché que serían 40, pero al llegar al 39 y escribir "Ser menos absurda", me dí cuenta de que no había más que añadir. Y punto en boca.

- He terminado ¡¡por fin!! de ver la temporada 1 de Prison Break. En estos días de vida cuasi-contemplativa, he acabado de ver/empezado a ver series de lo más diverso que en su momento aparqué o no me enteré de que existían: Anatomía de Grey (hay que estar muy aburrido, muuuuuuuy aburrido para verla, pero en fin, el día de año nuevo hicieron un maratón en Fox), Me llamo Earl, capítulos sueltos de la segunda de House que me quedaban sin ver, Roswell y ¡Oh, Dios mío! Bea-la-fea. Ah, necesito internet o un hobby alternativo.

- Tenemos fecha de vuelta a Irlanda, madre patria de Penney's y los nackers: el 17 de este mes. Supongo que apenas escribiré hasta esa fecha, así que por si acaso, me despido ya deseandome a mí misma buen viaje, sin turbulencias ni pérdida de maletas.

Feliz año a todos y que los Reyes se hayan portado bien. Besinos y que la cuesta de enero sea leve.
Posted by la_filologa :: 8:24 p. m. :: 11 Comments:

Postea un comentario o cotillea los de los demás

---------------oOo---------------