Diario de una filóloga arrepentida

miércoles, enero 24, 2007

Desgracias varias

Si, efectivamente debi haberme comido las uvas al ritmo de las campanadas en vez de tener un ataque de risa y terminar mas tarde. O no se, acordarme de hacer eso que me dijo Alba iamsogreat de escribir deseos en un papelito y metertelos en un zapato esa noche. El caso es que el 2007, por el momento, sigue la premisa de "Año Nuevo, Gafe Nuevo." Asi, resumiendo:

- Tras la marcha a traicion del anterior compi, la Mari se apresuro a buscar nuevas inquilinas para la habitacion doble que quedaba. Bueno, son tambien estudiantes de Enfermeria y medio lerdas. Lo suficientemente lerdas como para pasarse horas y horas escuchando canciones estupidas y riendose a carcajadas de Dios-sabe-que. Lo suficientemente imbeciles (y, por que negarlo, guarras) para dejar sus preciosos platos manchados de kepchup durante, ojo DOS DIAS nada menos, en el salon. Lo suficientente desconsideradas como para, sabiendo que tres de sus compañeras de casa tienen examen al dia siguiente, traer un amigo a casa y pasarse hasta la una y media de la madrugada entre risas histericas. Si, parafraseando a Eva Hache, yo no les guardo ningun rencor de ningun tipo a esas hijas de la grandisima puta.

- Como adivinareis por la falta manifesta de acentos, estoy posteando desde uno de los ordenadores de la facultad. Mi conexion de internet en casa (prestada del vecino, recordemos) esta en coma profundo. Vamos, sigo cogiendo señal, pero es otra conexion diferente, mas irregular e infinitamente peor que la del vecino cuya conexion se conocia como robertduhy. Aqui dejo un emotivo mensaje para tan amable vecino en caso de que me leyese.
"Dear Robert. I am a foreign student who, unluckily, has to live with a Cow, a Chicken and two stupid-future-nurses. When it is so cold outside, your conexion is the only thing that can save me. Please, be good to me and let me use it. If you do, I promise to be a good girl and not to download Prison Break episodes anymore."

Despues de este despliegue de sensibleria en la lengua de Shakespeare, volvamos a mis problemas.

- En casa hay goteras. Si Mari, si, roof leaks. Y una esta peligrosamente en linea recta y descendente con un enchufe. Si paso mas de una semana sin postear, por favor, empezad a preocuparos, que cualquier dia hay un cortocircuito o vete tu a saber que.

- Sara me avisa de que en el bar donde trabaja necesitan gente a tiempo parcial. Al dia siguiente no puedo bajar al centro a dejar el curriculum alli y ver que me dicen por la consabida crisis de las goteras. Bueno, al posterior, voy... y el puesto ya esta cogido.

Entre tanta desgracia, dos anectodas bonitas para el recuerdo:
- Una de las estudiantes de enfermeria majas que viven conmigo (ojo, no confundir con esas putas nuevas de las risitas), despues de contar los planes que tienen para salir con sus amigas esta noche para celebrar el fin de los examenes. Se queda pensativa y despues de un par de minutos mirando al infinito, suelta: "Oh... I can't wait to get drunk!!!" Typical Irish, no me digais que no.

- Porque aun en los peores momentos, la belleza aun tiene un pequeño lugar en el mundo, hoy en la parada del autobus me encontre por total sorpresa a nuestro querido Thomaz y... a Brad Pitt. Estan aqui haciendo los examenes del primer semestre, se ve. No hay noticias de Ballack.

edito: perdon por no poner los propositos del 2007 como dije que haria, pero se me olvido el papel en casa... y no es plan.
Posted by la_filologa :: 6:31 p. m. :: 12 Comments:

Postea un comentario o cotillea los de los demás

---------------oOo---------------