Diario de una filóloga arrepentida

viernes, enero 19, 2007

Miedito me das tú a mí, Dan

Que sí, que no sé qué razones te llevarán a hacerlo, ni si consideras que es positivo para el pasajero, querido Dan, pero que el azafato que te explica qué hacer en caso de catástrofe aérea esté des-co-jo-nan-do-se de la risa mientras lo hace, da mal rollo. No sé, amigo Dan, da la sensación de que piensas algo como "Ah, nos hemos visto tantas veces en una de estas de tener que saltar por la ventana e hinchar el chaleco... Vengaaaaaaaaa... ONE MORE TIME!!!" Que luego, sí, nos enteramos por un "special announcement" de la cabina de que era tu último día en la compañía aérea, porque te ibas a trabajar a "a German nosequénosecuanto". En fin,que no me enteré entre que la azafata farfullaba, la escasa calidad del sonido y que yo me emocioné al oir German (oh, amadísimo Ballack, ¿qué será de mí en Dublín sin tu insigne presencia ahora que se te ha terminado el erasmus?)

El caso es que el último día laborable del risueño Dan fue un vuelo de Asturias a Londres sin más complicaciones. En Londres Stansted, aeropuerto pequeñito y acojedor en el que nos tratan a todos taaaaaaan bien y no nos hacen ser escaneados, pasados por detector de metales, descalzarnos para que nuestros zapatos pasen por el escaner ellos solos (¿¿??) me pasé un buen rato. Lo empleé mitad para hacer autodefinidos del librito que me había comprado en los 20 duros y mitad para reflexionar sobre las aterradoras posibilidades de perder el avión a Dublín por mi escasa orientación.

Más corto y sin Dans en el ambiente, ese fue un poco más aburrido. Esta vez los amables señores de Ryanair tuvieron a bien enviar mi maleta al mismo aeropuerto al que yo misma iba y... ¡¡ojo!! también en el mismo avión, no en uno dos días después. En fin, vamos mejorando. Al llegar a casa, presentación de las dos compañeras nuevas y, como no, una imagen taaan bucólica como Vaca hecha una bola en el sofá. Ah, home sweet home.

Mañana, exclusiva: mis propósitos de año nuevo. Lamentables, pero ciertos.
Posted by la_filologa :: 3:56 p. m. :: 12 Comments:

Postea un comentario o cotillea los de los demás

---------------oOo---------------