Diario de una filóloga arrepentida

sábado, abril 01, 2006

¿¿¿La verdulera de tu barrio???

Bueno, empiezo pidiendo perdón porque me haya vuelto a dar por la escritura compulsiva y casi no da tiempo a leer una entrada cuando ya tengo la siguiente. Pero que conste que, esta vez, tengo una razón de peso. El amor platónico de mis queridas Ene Punto Erre y Ele Punto Ge ha hablado. Se ve que en cada número de Don Balón se hace un test… “peculiar” a un futbolista de la Liga Española. Esta vez le ha tocado al sex-symbol. Mikel Alonso: sincero como él solo (parte I)¡CHICAS, VA POR VOSOTRAS!
“Después de hacer el amor, tengo ganas de cantar”Indiscutible en el once de la Real Sociedad, el hermano de Xabi Alonso ha completado, sin duda, uno de los mejores cuestionarios que se recuerdan.Sus respuestas son de lo más originales.
1-¿Estado civil?- Soltero. (y mito erótico)
2-¿Cuáles son sus estudios?- Ciencias empresariales.
3- ¿Los futbolistas cobran demasiado dinero?- No,porque llenan estadios.
4-¿ Las selecciones autonómicas deben jugar partidos internacionales?- Sí.Las que convenzan de que son un pais.
5-¿ De no ser futbolista, que hubiera sido?- Explorador. (¿¿¿EXPLORADOR???)
6¿ Rechazar una prima por ganar es de honrados o de tontos?- De tontos. (Para darle otra vuelta de tuerca al humor de la entrevista, debería haber contestado: “Psss, pues si la prima está buena, yo que sé, no tienes culpa de que seais familia”)
7-¿ Cuál es su cantante,o grupo, favorito?- Led Zeppelin.
8-¿ Cuál es su cancion favorita?- Planet Claire, de B-52’s (¿Ein?)
9-¿ Quiénes son su actor y actriz favoritos?- Ewan Mc Gregor y Kim Basinger
10-¿ Que pelicula ha visto más veces y cuántas?- Big Fish. (atención a la ausencia de respuesta al número de veces. Ésta se la ha visto más que yo Casper cuando era pequeña. Que por cierto, qué película tan entrañable, todas la veíamos sólo por cuando el fantasma se convertía en chico guapo al final.)
11-¿ Cuál ha sido el mejor libro que ha leído?- Las aventuras de Sherlock Holmes. (Lo suyo es la investigación: explorador, detective… Cualquier día se querrá hacer CSI)
12-¿ Cuánto cuesta una caja de 6 preservativos?- No lo sé. (El entrevistador nunca ha visto Vaya Semanita, así que desconoce la frase “En Euskadi no se folla”. Aunque parece que de esa regla se salvan los futbolistas y poco más, así que la respuesta debería ser más a la bilbaína -un carajo me importa que éste sea de Tolosa- en plan “Yo con seis no tengo ni pa’empezar. Que soy vasco, OYEEE)
13-¿ Hamburguesa con o sin pepinillo?- Sin pepinillo. (Igual que todo el mundo. ¿Por qué se los ponen, entonces? ¿A quién le gustan? ¿Al payaso fundador de McDonals?)
14-¿ Su mejor amigo del mundo del fútbol?- Asier Riesgo. (No te lo llevarás de ligoteo contigo, cabronazo. Eso sería cruel, cruel, cruel.)
15-¿Cuál es su programa de televisión favorito?- Los Simpson.
16-¿ Cuál es su comida favorita?- Filete con huevos fritos. (Si es que es un chico sencillo, él)
17-Una ciudad.- Madrid. (¿Madrid? Que no digo yo que sea feo, es sólo que no sé lo que hay debajo de todas esas obras. Uno que ha vivido en Barcelona y San Sebastián, que son de las más bonitas que puedas ver por estos lares y va y dice que su ciudad favorita es Madrid. ¿Soy yo o es raro de cojones lo de este chico?)
18-¿Cuándo lloró por ultima vez?- cuando mi ex novia me dijo que no ibamos a volver. (No te preocupes, siempre habrá quien te consuele- y yo me sé de dos…)
19-¿ Qué lugar del mundo le gustaria visitar?- La Patagonia. (¿¿La Patagonia?? ¿¿La Patagonia?? ¿Ésta respuesta no pide un poco más de explicación? Reconozco que me ha dejado sin palabras. La Patagonia, dice)
20-¿ Cuál es su ultimo coche?- Un Golf. (Un chico con el que no te puedes enfadar porque no tenga un detalle contigo. Tampoco los tiene consigo mismo)
21-¿ Complete la frase; despues de hacer el amor….-…tienes ganas de cantar. (Yo lo ví cantando en la celebración de la casi-liga de hace unos años de la Real. Si en serio canta, sería una explicación para que su ex-novia lo haya dejado y se niegue a volver con él)
22-¿ Se liga más siendo futbolista?- No. (Él ya era así de guapo en el instituto. No tenía problemas)
23-¿ Cuál es la mujer más sexy, al margen de la suya?- La del puesto de verduras de mi barrio. (Bueno. Cuando hizo esta entrevista, desconocía de Ele Punto Ge vive en Donosti por temas de estudios, así que al leer esto, procederá con rapidez y limpieza a eliminar a la verdulera esa. Vamos, vamos. Le venden mis niñas todo lo que él quiera, más que la tipa esa. Dónde vas a parar.)
24-¿ Para ud,en el acto sexual, es imprescindible el amor?- Yo siempre lo hago con amor. (Momento de la entrevista en que recordó que seguro que su madre la leería.)
25-¿ Se rinde más en el campo después de haber practicado sexo?- No. (Contradice, con todo el morro, la teoría de Ronaldo sobre la cuestión)
CONTINUARÁ…
Posted by la_filologa :: 12:03 a. m. :: 5 Comments:

Postea un comentario o cotillea los de los demás

---------------oOo---------------