Diario de una filóloga arrepentida

lunes, marzo 12, 2007

Planes de futuro proximo

Se que todos los amigos de la lagrima facil, el sentimentalismo y la sensibleria lo estabais deseando. Se veia venir, si, cuando nos dimos cuenta de que nadie moveria el culo desde Ejpaña para venir a vernos, por mucho que se llenasen la boca diciendolo antes de que empezasemos el Erasmus. Aprovecho la Reading Week (tambien conocida como "semana sin clases a medio semestre nadie sabe muy bien por que") para ir a visitar a... Alba iamsogreat.

El jueves 22 a las 7.40 a.m. hare tierra en el ya maldito aeropuerto de Stansted (esta vez con una mochila de equipaje de mano y sanseacabo, que si no, se volverian a equivocar y lo facturado llegaria a Inglaterra para cuando yo ya estuviese de vuelta en Dublin.) Con un poco de suerte dare con el anden donde coger el bus que me llevara hasta Victoria Station, en el mismisimo corazon de Londres (que bien queda esa frase, ¿no?) donde Alba estara esperandome para empezar el turisteo. Cogeremos el ultimo bus a Canterbury y a partir de ahi y hasta el lunes:
-Beberemos y recordaremos en mas de un brindis a Alba happy, integrante de las Phylology Parties que se queda en el banquillo esta vez. (A Beckham le paso lo mismo y cuando volvio a jugar, metio un gol, no te preocupes, nena.)
-Comeremos fabada de bote y nos sabra a gloria porque ya llevamos otra vez tanto tiempo alimentandonos mediante cosas compradas en el Tesco que tenemos las papilas gustativas en huelga.
-Conocere -porfinporfinporfin- a Mathieu, dandoos muchisima envidia por el cotilleo a los que seguis el blog de Alba. Sospecho que el chico no tenga ni idea de lo que yo he luchado por esa relacion. A Alba la conquistamos a medias entre el y yo.
-Volvere a pasear por Canterbury y sera ooooooooh, tan bonito recordar lo bien que me lo pase alli. Y nos sacaremos fotos delante de la catedral, y en la weaver's house, que es taaaan preciosa y tan bucolica. Y caminare arriba y abajo por High Street como tantas veces hice aquel verano con Dana. Y visitare la universidad donde tenia clases entonces y, si el tiempo lo permite, me sentare en el jardin donde haciamos botellones y le mandare una foto del momentazo remember a Nacho. Y Alba y yo nos sacaremos una foto en esa cabina donde yo me la hice con la camiseta del Sporting puesta.
-Conocere al checo (Lala, no, nada mas lejos de mi intencion que quitarte la oportunidad de arrebatar tan buen partido a su novia, le hablare bien de ti, de hecho.)
-Recibire el regalo que Alba me tiene preparado (una alarma antivioladores, ojo, que eso no se lo regalan a todo el mundo, vale?)
-Le llevare, si no se me olvida en el ataque de nervios haciendo el equipaje, su regalo de Dublin. Ese poster anunciando la fiesta de Saint Patrick de mi universidad que tan generosamente para ella Clara y yo robamos el pasado viernes tarde/noche. Fiesta para la que, por cierto, me he quedado sin entradas para ir y ya me veo acudiendo a la reventa, o secuestrando y pegando a algun irlandes que ya tendra otras oportunidades en la vida de ir, no como yo, joliiiiiiiiin.

Antes de todo esto, os obsequiare con alguna otra entrada explayando mi experiencia personal del Dia de San Patricio en Dublin. Estoy CONTENTA, CONTENTA, CONTENTA, CONTENTA. Eso.

EDITO para deciros que:
a) Ya teneis a vuestra disposicion los links para escuchar los audios sin tener que bajaroslos (mas vale tarde que nunca) en el mismo post del Cumpleblog donde estaban los otros.

b) Si entrais a www.fotolog.com/filologueishion podreis dar con la inauguracion. Seguire posteando fotos de mi erasmus alli.

Posted by la_filologa :: 9:46 p. m. :: 15 Comments:

Postea un comentario o cotillea los de los demás

---------------oOo---------------