Diario de una filóloga arrepentida

sábado, noviembre 18, 2006

¿Cambio de sexo?

En fin, el caso es que llevo más de una semana sin actualizar porque básicamente... no estoy pa'nadie. No sé, cansada sin razón aparente, ganas de dormir como una marmota y tirar el despertador a tomar por culo cuando empieza a sonar. Después de hibernar durante casi todo el día de ayer, me pongo a ello. Veamos, hace una semana, más o menos a las 2 de la madrugada hora española, cuatro chicos en León, Navarra, Valencia y La Rioja sin relación aparente reciben de forma simultánea un sms con algo así:

"Cariño, tenemos un debate y necesitamos una opinión masculina que nos ilumine. ¿Cómo es tener polla?"

Ejem, llamémoslo efectos secundarios de la ingestión masiva de cerveza en un grupo de estudiantes (más bien estudiantAS)de Filología Inglesa en su destino erasmus. Claro, que uno empieza hablando de los essays que nos han encargado, continúa con anécdotas de momentos vergonzosos de la infancia, llega a los recuerdos de cómo el Ken estaba anatómicamente asexuado hasta que Valencia (en los erasmus como en las mises, se recuerda a la gente por su lugar de origen) suelta su gran duda existencial:
- "Chicas, alguna vez habéis pensado... ¿cómo será tener polla?"

Las respuestas fueron de lo más sorprendente: desde el sms preguntando por el nivel etílico de la novia hasta las llamadas (manos libres mediante) en las que dos pobres chavales prácticamente hacen una tésis sobre el tema, pasando por el que simplemente, no contestó.

Ah, dudas existenciales liberadas por la cerveza. En fin.
Posted by la_filologa :: 7:19 p. m. :: 10 Comments:

Postea un comentario o cotillea los de los demás

---------------oOo---------------