Diario de una filóloga arrepentida

sábado, mayo 27, 2006

La cosa está muy malita

Cuando tienes en perspectiva irse de Erasmus todo un curso, te das cuenta de la cruda realidad: eres pobre como las ratas. Así que necesito trabajo para este verano. Y no trabajo de dar un par de clases particulares de inglés a la semana. No, no, no. Trabajo de ganar PASTA, así en mayúsculas, con explotación laboral de por medio si hace falta. En un principio, había descartado el freir calamares en la Feria de Muestras de Xixón, pero me parece probable que tenga que dejarme de tanto remilgo. Ayer me compré un periódico todo enterito de anuncios por palabras y me dí cuenta: la cosa está muy malita.


Bueno, diréis vosotros, estará muy malita depende para quien. Y tenéis razón, oye. Para las (putas) profesionales del sector lujuria, va todo genial. Para qué contaros. En una columna me dediqué a contar: de un total de 17 anuncios, 8 buscaban trabajadoras del sector, mientras que el último solicitaba un puto chico dispuesto a complacer los deseos sexuales a cambio de una interesante remuneración económica.
En fin, que pensé que a lo mejor lo de los calamares no está tan mal y, además, te dan un gorrito de cartón para lucirlo durante tu jornada laboral en pleno agosto. Ya noto como la simple perpectiva del trabajo me va dignificando.
Posted by la_filologa :: 5:09 p. m. :: 7 Comments:

Postea un comentario o cotillea los de los demás

---------------oOo---------------