Diario de una filóloga arrepentida

sábado, julio 28, 2007

Esto no puede ser verdad.

Que sí, que no puede ser cierto, que suena demasiado bien para ser real. Que un día me despertaré y será mi primer día, y todo esto que he estado soñando no tiene nada que ver con la realidad. O no me pagarán o... no sé, no puede ser todo tan bueno. Yo os cuento y me diréis que opináis.



a) Trabajo 38 horas semanales. ¿Que necesitan que haga horas extra? Me las pagan y por más dinero que las horas normales.

b) Como allí. Gratis. Todo lo que quiera.

c) Hay tarta todos los días. Casera. Y napolitanas. Y croasanes. Y fruta, que me encanta, toda la del mundo.

d) Hoy, como sobraron cosas de la fiesta de la premiere, había centollo. Y crema de langosta.

e) Todos mis compañeros son majos, jefes incluídos.

f) No me hernio trabajando. Vamos, no es que no haga nada, pero nada que ver con las 8 horas seguidas de pie y sin parar un segundo del año pasado.

g) Practico inglés todo el tiempo porque, al ser camarera en la cantina de los empleados, casi todos los clientes son guiris.

h) Me pagan pero que muy bien.

i) Me dieron dos entradas gratis (una para mí y otra para un acompañante) para la premiere. Así, porque sí.

j) Trabajo al lado de la playa, y en turno de mañana. Así que me llevo el bikini debajo y cuando termino la jornada, hala, a juntarme con Alba Happy para tomar el sol.

k) Último punto y más grave de todos. Agarráos... (redoble de tambores)

................................................

...............................................

...............................................

.................................................

...............................................

...............................................

¡¡¡Mi jefe está bueno!!! Pero no bueno normal. Pero no bueno normal, nonono. Bueno superbueno. Bueno canadiensemetroochentarubioojosazulesverdososquetecagasporlasbragas. Muy fuerte, pequeños saltamontes. MUY FUERTE.
Posted by la_filologa :: 8:11 p. m. :: 13 Comments:

Postea un comentario o cotillea los de los demás

---------------oOo---------------