Diario de una filóloga arrepentida

miércoles, junio 20, 2007

Y ahora... al circo.

Bien, bien. Sé que esto no es otra vez lo de las dos entradas semanales que prometí en plan propósito para el 2007, pero después del casi-mes que tardó en salir la última, permitiréis que me reinserte en la blogosfera poquito a poco. De todas formas, y si sirve de consuelo, el resto de los propósitos me los pasé por el forro también, especialmente aquel de dejarme de macarras y chungos en general.

Resulta que estaba una buenamente buscándose alguna manera de sacarse un dinero en verano (preferentemente mediante trabajo y no mediante delito contra la propiedad) y unas compañeras me informaron de que el Circo buscaba gente para cuando viniese a durante un mes. Y así estamos, que dí el curriculum y al mismísimo día siguiente me llamaron para la entrevista. Todo empezó muy bien, cuando estuve al borde de morir atropellada justo al salir de casa hacia la entrevista. Me salió bien, creo yo, porque cuando tengo que hablar en inglés con alguien que sabe menos, me crezco, me crezco y cojo velocidad y acento que da miedo. Así que opto a puesto de camarera. La entrevistadora sospecho que quería encasquetarme el de vendedora de merchadaising a tiempo parcial, me veía en el perfil, pero oh, nena, no, ¿tú no ves que precisamente estoy huyendo de la venta de camisetas? Las condiciones están muy bien: es durante un mes, pero me pagan bastante más que el doble de lo que cobré el año pasado en la feria y además tengo dos días libres a la semana. Buff, haced lo que queráis: cruzar dedos, echar mano de amuletos de la suerte, rezarle a aquello en lo que creáis... pero que me llamen para la entrevista de principios de julio y me den ese trabajo.

Con un poco de suerte, allí acabaremos Katia Vanessa y yo, currantas como nosotras solas. Y seguro que esta vez caerá alguna otra buena historia para el blog. Hoy me voy a tomar algo con Alba iamsogreat, que es su cumple, y a ponernos al día con las historias Dublín-Canterbury.
Posted by la_filologa :: 1:28 p. m. :: 19 Comments:

Postea un comentario o cotillea los de los demás

---------------oOo---------------