Diario de una filóloga arrepentida

viernes, octubre 13, 2006

Terror in the middle of the night

YO: - "¿Pondrán el España-Argentina en el bar ese de cerca donde echan los partidos de la liga española?
COMPI: "Mmm, no sé, podemos probar a ver. Y si no... todo lo que sea alejarse de esta casa es bueno."

Así, nos encaminamos al bar que está cerca (bueno, lo de cerca es un decir, cerca de esto no hay NADA), huyendo de la multitud que había en nuestra casa. Vaca (ah, se acabó la paz), Pollo, Boyfriend de Vaca, enfermeras, novio de una de las enfermeras. Todos en el salón.

Fracasamos por completo en el intento de ver el partido, ya que los programas deportivos de aquí, al terminar el partido de Irlanda, se regocijaron en repetir imágenes del susodicho, así como de la cantada del portero de la selección inglesa, que era jaleada con saña una y otra y otra vez mientras los presentadores la repasaban sin compasión (la desgracia ajena es lo que tiene, que consuela). Especialmente bonitas fueron las imágenes de los hooligans esperando al incompetente cancerbero a la puerta del estadio.

A la vuelta a casa, íbamos casi con rezos de "Por favor, por favor, que se haya ido el Boyfriend ya, que cuando entremos no esté la puta bicicleta apoyada en la puerta. " Ahí estaba la bici. Y todo era mucho, mucho peor de lo que nos imaginábamos. Fui al baño y, cuando estaba en pleno proceso de lavarme los dientes, oí claramente cómo Vaca y Boyfriend entraban en la habitación de Vaca. Acabé lo más rápido posible, pasé por delante de la puerta de la habitación de mi compañero de casa y llegamos a una conclusión clara: nos ponemos el mp3 bien alto y aquí no se oye nada. Deberíais haberme visto, música en oídos, ojos como platos, diciendome a mí misma: "Esto no me está pasando a mí... Esto no me puede estar pasando a mí..."

Etiquetas: ,


Posted by la_filologa :: 1:32 p. m. :: 3 Comments:

Postea un comentario o cotillea los de los demás

---------------oOo---------------